domingo, 18 de octubre de 2009

JUSTIFICACIÓN

Genis Rosales Alicia
9º sem. de la Lic. en Relaciones Públicas


Las Relaciones Públicas buscan insertar a las organizaciones dentro de la comunidad, haciéndose comprender, tanto por sus públicos internos como externos, de sus objetivos y procedimientos a fin de crear vinculaciones provechosas para ambas partes mediante la concordancia de sus respectivos intereses

Hoy en día, con el auge y la intensidad de la competencia de las diferentes empresas que producen, distribuyen y venden productos y/o servicios de consumo masivos, se hace necesario conocer las características y componentes de su mercado objetivo (consumidores, proveedores, clientes potenciales, intermediarios, etc.), con el propósito de elaborar y estructurar en la mejor forma posible, los objetivos que coadyuven al alcance de las metas organizacionales.

En el presente trabajo se realiza con la finalidad de conocer la importancia de las Relaciones Públicas en las agencias de viaje, debido a que éstas, son empresas que interactúan con diversos públicos internos y externos, además con el objetivo de indagar sobre el conocimiento que se tiene sobre las diversas funciones que un profesional en Relaciones Públicas puede desempeñar de manera eficaz.

Esperamos que el esfuerzo por dar a conocer y difundir esta importante labor que realizan los Licenciados en Relaciones Públicas, sea fructífero y se empiece a diversificar su área laboral, en el Estado de Morelos, iniciando en ésta Ciudad de Cuautla, Mor.

1 comentario: